Nimble CRM para emprendedoresCon NIMBLE, puede conectar con sus contactos en todas las redes sociales para construir relaciones rentables.

Nimble en un CRM social que extrae automáticamente los contactos en un solo lugar para que pueda gestionar a través de cualquier canal (LinkedIn, Twitter, Facebook, Google, Skype, teléfono, correo electrónico) en una sola interfaz.

Iniciar con Nimble es intuitivo y fácil.  Uno registra las diferentes redes y luego puede aprovechar diferentes funciones.  Las dos características principales y la razón por la que me gusta Nimble es:

1) Combina todas las redes de forma que cuando quiera examinar un contacto o prospecto se puede ver la información de sus tweets, intereses en facebook, o actualizaciones en LinkedIn en un solo lugar.

2) El sistema envía un resumen diario de las actualizaciones más importantes y relevantes.  De esta forma, aunque uno no tenga tiempo de revisar diferentes redes constantemente, uno encuentra cambios o noticias relevantes que son específicas a una empresa o un contacto.