Google Drive para PYMEsGoogle Drive es muy buena opción para guardar, respaldar, y compartir todos los archivos del negocio. Es como un disco duro virtual que se sincroniza sin pensarlo con su computadora y permite acceso directo en cualquier momento.

Con esta aplicación en línea es posible subir fotos, videos, documentos y otros archivos que son importantes para el emprendedor y su negocio.

Permite 15GB gratuitos antes de entrar en los planes de mayor capacidad que si son pagos.

Como otras herramientas de este tipo, Google Drive para PYMEs permite acceso sincronizado de su computadora pero también es posible accesar desde cualquier dispositivo conectado a la red.   Puede organizar, editar y compartir de cualquier computadora utilizando drive.google.com, o en cualquier celular o tablet con la aplicación móvil de Drive.

Google drive viene integrado con las otras aplicaciones en línea de Google.  Se puede crear un presupuesto compartido con sus colaboradores o editar un documento de ventas simultáneamente con un solo archivo pero desde varias computadoras.  Todo lo que hace se guarda automáticamente en la unidad.