bases de datos online con knackKnack es una herramienta en línea muy útil para desarrollar aplicaciones web y bases de datos útiles sin necesidad de mucho conocimiento técnico ni un equipo de desarrollo. Es idóneo para el emprendedor con tendencia web.

Ayuda a crear bases de datos en línea y construir aplicaciones simples para web. Es un buen punto de partida para cualquier emprendedor que quiere crear su MVP (minimum viable product) sin necesidad de aprender a codificar.

Con Knack puede desarrollar un sistema inicial de medida de mercadeo mientras está en el proceso de afinar su producto/servicio, antes de invertir en un sistema completo. Puede captar información de sus vendedores, ventas, clientes, o utilizarlo para crear un sistema inicial de medida para su mercadeo, captando la información de los contactos (leads), registros, y cada paso de su proceso de conversión de clientes.

Con esta herramienta puede remplazar sus hojas de Excel compartidas y mover sus datos a la nube para transformarlos en una poderosa base de datos en línea.

Aquí puede ver algunos ejemplos:
https://www.knackhq.com/online-database-examples/

Tienen un plan de prueba gratuito por dos semanas y los planes arrancan desde $19 al mes, que vale la pena con solo utilizar una de las funciones para su base de datos. El plan de $19 permite crear tres aplicaciones web.