El negocio es un deporteEl negocio es un deporte. Es sobre lo que amas hacer, esos momentos en los cuales se paraliza todo, porque estás haciendo lo que amas y te hace feliz. Para mi, este sentimiento existe cuando hago skate, para otros es el momento de meditación en medio de una lección de yoga o durante un partido de futból.

Cuando empiezas a practicar un deporte lo haces sin esperar ser el héroe de alguien, o ser la persona más adinerada del mundo. Mucho menos para conseguir la gloria. Simplemente lo haces por la libertad que te dá y esa felicidad que te produce cada vez que lo practicás.

videoLo increible de esto es que mientras se pasan los años uno si se convierte en una persona “rica”, día a día te haces rico en historias, conocimiento, crecimiento y ni que decir de las personas que vas conociendo en el camino, nuevos amigos, etc. En muchos casos se convierten en mejores amigos, incluso se vuelven parte de tu familia porque comparten contigo el placer de hacer lo que se AMA día a día.

Así debe ser tu negocio, empezar el día a día porque te motiva hacerlo, porque te despertás con esa sonrisa en el rostro sabiendo que vas a hacer lo que AMAS. No es solo una búsqueda de gloria financiera. Se trata de ser feliz con tu negocio, y ver el negocio como un deporte que nos apasiona y que nos encanta practicar.

El negocio es un deporte y una pasión

[highlight]Puntos para recordar:[/fusion_highlight] [unordered_list style=»star»]
  • Practica con profesionales para incrementar el nivel de tu empresa.
  • En el negocio como en los deportes se trata de hacer lo que te apasiona.
  • Tu propio negocio te debe dar paz no solo dolores de cabeza.
  • Practicá hacer conexiones y crear relaciones, no solo clientes que compran y se van.
  • Asegurate que tus clientes compartan el mismo sentimiento que sentís por tu empresa.
[/unordered_list] [quote]NADA QUE VALGA LA PENA EN LA VIDA SE LOGRA FACIL[/quote] Cual ha sido tu reto o momento de deporte que más se compara con el negocio?