Acelerar ventas con velocifyEsta aplicación en línea es útil para acelerar el proceso de ventas e impulsar el cierre. Cualquier emprendedor aprecia el valor de cerrar sus ventas más rápido, pero esto es especialmente útil para aquellos productos y servicios con un ciclo de ventas más largo o complejo, incluyendo los negocios financieros, de seguros, educación, y tecnología.

La plataforma de Velocify ayuda a acelerar el proceso de ventas e integrarlo con el equipo de ventas. Permite automatización de funciones de venta y centraliza la información que uno necesita para conocer el estado, seguimiento, y etapas críticas de los procesos de venta individuales o en grupo.

Tiene un precio razonable y servicio que cubre las necesidades desde el microemprendedor hasta empresas de cientos de empleados. Lo que más me gusta del servicio es que es muy intuitivo al proceso de ventas. Se puede integrar con Marketo y Salesforce que son herramientas poderosas para cualquier negocio.

Aunque está disponible solo en inglés por el momento, si tiene un esfuerzo concentrado de ventas o un equipo de ventas que ya está en funcionamiento, es una buena opción a explorar.