Wistia para los videos de su negocio

Wistia videos para emprendedoresWistia es un excelente servicio de hosting de video hecha para los negocios. En el caso de emprendedores, es un excelente recurso con planes gratuitos, paquetes PYME, y mucha facilidad de uso. Wistia ofrece hosting de vídeo profesional con análisis y herramientas de marketing para sus videos.

Convierta espectadores pasivos en activos miembros de la audiencia utilizando las herramientas de video de Wistia. Enlace con el colector email de video a su herramienta de marketing por correo electrónico favorito y el servicio Wistia pasa los nuevos clientes potenciales directamente a sus listas de correo electrónico.

El servicio permite personalizar el color y los controles del reproductor de vídeo. Seleccionar los controles y la funcionalidad que usted necesita, y asegúrar que su vídeo encaja con el diseño de su sitio web. Las personalizaciones se guardan a su vídeo y se actualizan de forma automática en su sitio.

Cada vista a su video genera un mapa de calor, lo que demuestra exactamente qué partes del vídeo el espectador observaba, cuales secciones se saltan, y cuales partes ven otra vez.

Pon vídeos y listas de reproducción a su sitio web o compartirlas a través de los medios de comunicación social. Hemos integrado con Twitter para hacer Wistia vídeos watchable desde dentro un tweet!

Cuando sube un vídeo a Wistia, ellos codifican automáticamente y entregan versiones de Flash y HTML5 en múltiples resoluciones. Esto significa que el video tiene buena resolución y proporción en cualquier dispositivo (celular, tableta, laptop, desktop) en cualquier momento y en cualquier lugar.

2016-10-21T12:04:13+00:00

About the Author:

Catalizador de ideas y emprendedor. Andrés lidera el equipo de mercadeo GIZN y ayuda a emprendedores y empresas a desarrollar sus propios sistemas exitosos de mercadeo.