Wistia videos para emprendedoresWistia es un excelente servicio de hosting de video hecha para los negocios. En el caso de emprendedores, es un excelente recurso con planes gratuitos, paquetes PYME, y mucha facilidad de uso. Wistia ofrece hosting de vídeo profesional con análisis y herramientas de marketing para sus videos.

Convierta espectadores pasivos en activos miembros de la audiencia utilizando las herramientas de video de Wistia. Enlace con el colector email de video a su herramienta de marketing por correo electrónico favorito y el servicio Wistia pasa los nuevos clientes potenciales directamente a sus listas de correo electrónico.

El servicio permite personalizar el color y los controles del reproductor de vídeo. Seleccionar los controles y la funcionalidad que usted necesita, y asegúrar que su vídeo encaja con el diseño de su sitio web. Las personalizaciones se guardan a su vídeo y se actualizan de forma automática en su sitio.

Cada vista a su video genera un mapa de calor, lo que demuestra exactamente qué partes del vídeo el espectador observaba, cuales secciones se saltan, y cuales partes ven otra vez.

Pon vídeos y listas de reproducción a su sitio web o compartirlas a través de los medios de comunicación social. Hemos integrado con Twitter para hacer Wistia vídeos watchable desde dentro un tweet!

Cuando sube un vídeo a Wistia, ellos codifican automáticamente y entregan versiones de Flash y HTML5 en múltiples resoluciones. Esto significa que el video tiene buena resolución y proporción en cualquier dispositivo (celular, tableta, laptop, desktop) en cualquier momento y en cualquier lugar.