Boletín de mercadeo

Boletín de mercadeo 2016-10-21T12:04:02+00:00

Guía, inspiración, herramientas e ideas.

Antes de suscribirse…

Por favor revise la información abajo para evaluar que la suscripción realmente llena sus expectativas. Asegure que le será valioso antes de registrarse.  Así evitamos correos innecesarios y le ayudamos a mantener su bandeja de entrada saludable.

El objetivo de este boletín

El boletín es un proyecto de apoyo para emprendedores y su mercadeo. Lo creamos para todas esas personas que toman las riendas de un proyecto, de la empresa familiar o su nueva idea de negocio, y se comprometen con una visión de ventas rentables, clientes felices y en crecer su negocio.

El objetivo del boletín es guiar, inspirar, y compartir las herramientas que necesita para impulsar su esfuerzo de mercadeo. No es la solución, sino un apoyo para enrumbar el esfuerzo. Es un punto de partida para mejorar la conexión con su cliente ideal.

Qué puede esperar del boletín de mercadeo?

Enviamos el boletín un máximo de dos veces al mes. Así que lo primero que puede esperar es que no vamos a llenar su buzón de entrada.

Mejoramos el contenido y formato constantemente, así que encontrará nuevos artículos, enlaces, y herramientas en cada edición. Por lo general incluímos:
Selecciones: un resumen de los artículos de mercadeo para emprendedores publicados en nuestro sitio web.
Herramientas: Artículos, enlaces y herramientas que encontramos en internet y le pueden ser de utilidad
Redes: Lo más reciente de las redes sociales

Formulario de Registro

Recibe el boletín MpE con un resumen de artículos, ejemplos, y herramientas de mercadeo.Exclusivo para emprendedores!

Ejemplos de boletines pasados


ver archivo completo

Recibe el boletín MpE con un resumen de artículos, ejemplos, y herramientas de mercadeo.Exclusivo para emprendedores!

Suscríbase al boletín de MpE y reciba los 7 pasos para lograr un mercadeo exitoso – una Guía práctica de mercadeo para emprendedores y pequeñas empresas.