Calendario de Mercadeo

Calendario de Mercadeo 2016-10-21T12:04:03+00:00

El calendario de mercadeo es una herramienta imprescindible para su negocio. Esta guía y plantilla excel ayudará a documentar su planificación de marketing.

[Calendario de mercadeo actualizado para 2016-2017]  La plantilla de calendario de marketing simplifica la tarea de crear su plan de mercadeo anual y le permite organizar visualmente los puntos claves de ejecución de marketing. El machote (plantilla) tiene un formato fácil de usar para la planificación y la visualización de los mensajes clave, integrados con las actividades principales en las plataformas tradicionales, digitales, y sociales.

Descargar plantilla para calendario de mercadeo

 

Calendario de Mercadeo

El calendario presenta el desglose de tiempo en bloque por semana (la semana se indica con inicio el Lunes) y por mes. Dentro del archivo también se muestra un mes como ejemplo para rellenar la plantilla. Además, el calendario de marketing incluye el espacio necesario para relacionar los objetivos por semana y mes, apoyo para ventas, relaciones públicas y eventos, Web, redes sociales, y el esfuerzo de mercadeo con clientes actuales y la base de datos actual.