Asesoría de mercadeo

Asesoría de mercadeo 2016-10-21T12:04:05+00:00

Asesoría colaborativa de GIZN

Cuando sabemos a dónde queremos llegar, fácilmente podemos decidir si nuestras acciones nos acercan a nuestro objetivo o nos alejan de el.

La asesoría GIZN de mercadeo para emprendedores lo impulsará para mantenerse enfocado y saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Ya sea que acaba de empezar con una idea de negocio o que lo tenga ya caminando y haciendo lo que espera, le ayudamos a afinar su mercadeo, llegar a su público, o simplemente crear un grupo increíblemente leal de clientes. Todo enfocado y con resultados medibles dentro de su negocio.

Simple. Efectivo. Accesible.

GIZNTrabajamos con un programa de asesoría colaborativa que incorpora 8-12 temas de mercadeo dependiendo del proyecto y las necesidades puntuales del cliente. Durante el proceso nos comprometemos con su negocio y a trabajar en conjunto con agenda para cada reunión, entregables entre cada sesión, y a crear los procesos necesarios para fortalecer su empresa y aprovechar al máximo sumercadeo. El proceso es continuo y varía en duración dependiendo de la capacidad de respuesta y seguimiento del emprendedor. El resultado final de estas sesiones es un sistema de mercadeo con su propia metodología, materiales y procesos de marketing para su negocio.