Bruno Campos: diseño creativo para GIZN y más

Bruno Campos Costa RicaBruno Campos es el diseñador del logo de GIZN. Generó una perspectiva creativa importante para lograr impacto. Y, más crédito aún, lo hizo con el brief equivocado y sin los lineamientos necesarios de su cliente (yo). Pero logró aterrizar en un logo útil y versátil, con un font particular y proporciones que ayudan a representar algo simple y efectivo. Gracias Bruno.

Como muchos emprendedores, hace unos años y antes de formalizar el negocio invertí mucho tiempo en la idea gráfica, lo creativo de mi negocio, sin desarrollar las bases necesarias con respecto al producto, servicio, mis metas, y el perfil de cliente. El concepto gráfico es un apoyo sumamente valioso pero al final del día tiene que ser un reflejo de claridad interna sobre que se quiere comunicar, en que momento, y ante quién. De otra forma, el logo y los otros materiales visuales son simplemente una cara bonita, sin apoyar el mercadeo de la empresa. Así que nuevamente mucho crédito a Bruno, que tuvo la visión de hacerlo simple y efectivo, la esencia del mercadeo que necesitan la mayoría de PYMEs y emprendedores.

Pueden encontrar a Bruno en twitter, linkedin, o en su proyecto de mercadeo digital NMA.

Les comparto algunas otras ideas de logo que surgieron en el proceso y vinieron de diferentes lados.

logos draft gizn

2016-10-21T12:04:45+00:00

About the Author:

Catalizador de ideas y emprendedor. Andrés lidera el equipo de mercadeo GIZN y ayuda a emprendedores y empresas a desarrollar sus propios sistemas exitosos de mercadeo.